Salvando al soldado Pérez (Saving Private Pérez en inglés) es una película de comedia y aventuras, protagonizada por Miguel Rodarte,Jaime Camil,Joaquin Cosio, Jesús Ochoay Adal Ramones
Julián Pérez (interpretado por Miguel Rodarte), es un narcotraficante mexicano, que por azares del destino, se encuentra en una misión convocada por la única persona con autoridad a la que todavía respeta: su madre.
[editar]Historia
Su madre -Doña Elvira Treviño de Pérez- quien está hospitalizada en una clínica al este de Los Ángeles, le exige a su hijo -Julián Pérez- con quien cortó toda relación hace años, que viaje hasta Irak, para traer de vuelta, "vivo", a su hermano menor, el infante de marina Juan Pérez.
Doña Elvira y Juan emigraron a Estados Unidos, donde han pasado por múltiples problemas, ante lo cual, Juan Pérez decide enrolarse en el ejército de los Estados Unidos, viendo su única oportunidad aún, por obtener la ciudadanía y así, una mejor vida para él y su madre. Estando en el frente, Juan Pérez -junto a su pelotón- es emboscado por la insurgencia. El ejército de EE.UU. entonces registra a Juan Pérez como desaparecido en acción.
Ante la promesa hecha a su madre, Julián Pérez regresa a México, donde recluta a un «comando de elite», con quienes habrá de llevar a cabo la misión: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.
[editar]Producción
La película fue filmada en los estados mexicanos de Coahuila, Durango, Sinaloa y en Estambul, Turquía.
las mejores películas latinas
note olvides comentar
No hay comentarios:
Publicar un comentario